Comúnmente los autos a lo largo del tiempo, van sufriendo daños en su pintura ya sea por malos procesos de lavado, exposición al sol, cambios climáticos y lluvias ácidas que pueden provocar severos daños y marcas en el vehículo.
La corrección de laca en este proceso tiene como resultado eliminar todas aquellas marcas, rayas, swirls y manchas de excremento que fue quitado y quedaron aún sobre la superficie…logrando de esta forma devolver el brillo y color original que tenía el auto cuando era nuevo.
Pasos del tratamiento:
- Lavado completo de carrocería con shampoo ph neutro.
- Descontaminación de paneles con “claybar” o archilla descontaminadora perfecta para quitar todo tipo de impurezas que el lavado no pueda retirar.
- Encintado y enmascarado de todo tipo de plásticos, burletes y gomas que puedan ser dañados a la hora de realizar el tratamiento.
- Corrección a máquina con diferentes tipos de pastas y paños abrasivos para eliminar cualquier tipo de marcas superficiales o swirls provocados por el mal lavado.
- Aplicación de sellador a mano, lo que protegerá la pintura recién pulida.
- Encerado total de carrocería con Carnauba wax, lo que le proporcionará una protección y brillo extra.
- Repaso del interior; aspirado completo, detallado de plásticos, torpedo, volante y vinilos sintéticos.
- Limpieza de vidrios con productos apropiados y microfibras que eviten dañar o rayar el polarizado.
- Detallado de llantas y posterior aplicación de hot shine tire spray de la firma Meguiar´s
- El tiempo de duración de este tratamiento es de aproximadamente 6 meses
Podes darle una mayor protección a tu auto optando por la aplicación de un SELLADOR CERÁMICO, lo cual es el innovador desarrollo de una capa protectora a base de nanotecnología.
La nano tecnología es lo último en revestimientos y protección de superficies, este producto proporciona un escudo contra pequeñas rayas, contaminantes del asfalto, excrementos de pájaro y frente a los nocivos rayos UV.
La capa protectora generada por este producto es de aproximadamente 1 micrón, siendo que un pulido completo de un vehículo rebaja la laca entre 0.4 y 2.5 micrones, no hay de qué preocuparse teniendo en cuenta que la misma en un automóvil 0km contiene aproximadamente 200 micrones en total.
Sus beneficios:
- Repelencia totalmente al agua.
- Mejor repelencia contra polvo y contaminantes del medio ambiente.
- Más facilidad para el lavado.
- Menor riesgo en la creación de swirls y marcas.
- Resistencia a los rayos UV.
- Retardante de fuego.
- Producto antioxidante y antiestático o “acabado espejo”.
Cada vehículo es distinto y presenta diferentes materiales a tratar. La tela, el cuero, la alcántara, la cuerina o las telas sintéticas son materiales comúnmente encontrados a la hora de trabajar y cada uno de ellos debe ser tratado de manera distinta.
La posterior protección implica que luego de una profunda limpieza, estos materiales queden resguardados de suciedad, grasitud o cualquier producto que pueda afectar su originalidad. Existen diversos re hidratadores y selladores que en su correcta aplicación dejaran el interior de nuestros autos como el día que salieron de fábrica.