Actualmente los vehículos que son recién sacados de la concesionaria muchas veces no vienen de la forma y condiciones que el cliente desea, estos suelen estar afectados por los castigos que reciben al estar en la intemperie de los galpones, ya sean rayos UV del sol, lluvias, excrementos de pájaro, marcas de plásticos, etc… Lo que se ofrece en este tratamiento es corregir estos pequeños defectos que pueda llegar a tener la pintura de su vehículo y aun mas importante, el posterior cuidado y protección que le daremos al mismo para que a través del tiempo el auto siga igual de protegido y brillante que el día que salió de nuestro local. Quality detailers se caracteriza por trabajar con productos de primera línea que le darán al auto un acabado sin igual. Marcas como G-Techniq, Sonax, Meguiar´s, Menzerna, Blackfire y Pinnacle son las que utilizamos a diario para dejar a estos 0 km como verdaderos autos de exposición.
Pasos del tratamiento:
- Lavado completo de carrocería con shampoo ph neutro.
- Encintado y enmascarado de todo tipo de plásticos, burletes y gomas que puedan ser dañados a la hora de realizar el tratamiento.
- Corrección a máquina con pastas de fina abrasividad para eliminar cualquier tipo de marcas superficiales o swirls provocados por el mal lavado.
- Aplicación de sellador: Según elección del cliente y nuestra recomendación
- Repaso del interior; aspirado completo, detallado de plásticos, torpedo, volante y vinilos sintéticos.
- Limpieza de vidrios con productos apropiados y microfibras que eviten dañar o rayar el polarizado.
- Detallado de llantas y posterior aplicación de hot shine tire spray de la firma Meguiar´s